Charlie y Jesús serán las bajas del Gestesa en su visita mañana a la cancha del líder

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: A. MORENO. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR
El cuadro morado busca tres puntos en dos partidos para entrar en la Copa
Inter Movistar y Xacobeo Lobelle, primero y tercer clasicados, respectivamente en la División de Honor. Son los dos próximos rivales de un Gestesa Guadalajara que buscará ante ellos los tres puntos que le faltan para situarse en la Copa de España. Es un sueño, complicado, pero no imposible.
“Nuestra meta no es meternos en la Copa, sino conseguir la permanencia y eso lo tenemos ya al 60 por ciento”, dice el entrenador del Gestesa, Andreu Plaza, aunque matiza que “de todas formas, estando tan cerca de ese sueño, no vamos a renunciar a ello y lucharemos hasta el final por poder estar entre los mejores”. Las cuentas son claras y el cuadro morado debe sumar al menos tres puntos en los dos próximos partidos y esperar, según Plaza a que se den resultados lógicos del resto de rivales.
Mañana sábado, a las 18.00 horas y en el pabellón Caja Madrid, el Gestesa visita a un Inter Movistar que comanda la clasificación y que no conoce la derrota en esta temporada. Para la cita, los morados acudirán con las ausencias de sus dos internacionales, Charlie y Jesús, que no obstante, sí estarán disponibles para el siguiente partido de Liga ante el Xacobeo 2010 Lobelle, de Santiago.

Sin fichajes
El entrenador del Guadalajara avanzó ayer que el club no hará ninguna incorporación en el mercado de invierno. “Los 13 jugadores que tengo están capacitados para conseguir la permanencia, que es el objetivo”, señaló.