Charly García, el mejor capitán posible para el Isover Azuqueca
El alero madrileño de 29 años y 2,02 metros de altura, Carlos García Galán, renueva un año más con el Isover Azuqueca y jugará, así, su primera temporada en LEB-Plata. Charly se convierte en el jugador más veterano en la plantilla azudense.
El alcalaíno seguirá siendo uno de los capitanes. Y es que Carlos es uno de los jugadores más queridos por la afición azudense. Y no solo de la afición porque Carlos García se ha convertido en un hombre importante dentro del equipo y del club, además de ser uno de los veteranos.
Sin duda, esta séptima temporada supondrá también un reconocimiento para el alero madrileño tras su etapa en EBA en equipos como Torrejón, Estudiantes, y tras seis temporadas en Azuqueca. Charly es el primer jugador de la plantilla que renueva en la temporada en la que el equipo ha ascendido a la LEB-Plata.
Carlos García, Charly como se le conoce en el mundo del baloncesto, atesora una calidad y una experiencia que le hacen ser uno de los mejores jugadores que han pasado por el club rojinegro en toda su historia. En Azuqueca consideran un privilegio poder contar con alguien como él año tras año.
Carlos conjuga en la pista tres cualidades muy difíciles de encontrar juntas en un mismo jugador: la clase, la elegancia en el juego y la sabiduría. Se ganó enseguida el cariño del público de La Paz y está dotado de un talento natural para la dirección y creación de juego, que, sumado a su altura, le hace ser un jugador muy polifacético que puede jugar en distintas posiciones.
“Es un orgullo defender los colores del Isover Basket Azuqueca después de seis temporadas aquí. Por supuesto estoy muy motivado para vivir esta nueva experiencia en LEB-Plata. Quiero dar las gracias al presidente y al entrenador por haber confiado una vez más en mí. Y a todos los socios y seguidores del club por el trato recibido en todos estos años. Y les invito a todos a que nos sigan acompañando y disfrutando en esta nueva aventura,” afirma el jugador madrileño.