Charly y Pepe se unen a Rubén Marcos en las bajas de un Brihuega que ficha a Antonio Calvo

29/01/2014 - 10:36 Alberto Moreno

Tres bajas y un alta. Son los movimientos de las últimas horas en el CB Brihuega, en este mercado de invierno que concluye este viernes.
El jugador de Sacedón, Rubén Marcos, ha cambiado la camiseta del Brihuega por la del Elche, equipo también de Segunda División y uno de los favoritos al ascenso. A él se han unido, en el capítulo de bajas, el portero Pepe y el cierre Charly. En el caso del guardameta la baja se produce al no poder compatibilizar sus estudios con el fútbol sala, ya que le ha sido otorgada una beca Erasmus en Rotterdam. El joven portero madrileño, titular en 12 de los 13 partidos disputados, ha dejado un gran sabor de boca tanto pos sus grandes actuaciones como por su buen hacer en el vestuario. Mientras que Carlos Valenzuela, Charly, joven cierre, fundamental en el ascenso del equipo briocense a Segunda División, solicitó al club la baja voluntaria para poder seguir jugando al fútbol sala con una menor exigencia de viajes, y así fortalecer el tiempo dedicado a sus estudios de ingeniería. Desde el club briocense se ha agradecido públicamente la profesionalidad, el trabajo y sobre todo la nobleza los tres jugadores y se les desea la mayor de las suertes en los nuevos retos en los que se han embarcado.

No obstante, los de Brihuega también ha movido ficha y ha incoporado al portero Antonio Calvo, que llega del Silver Novanca de Segunda B. Cuenta con experiencia en Primera y Segunda División con equipos como Carnicer y Boadilla Las Rozas, y espera “aportar mi granito de arena para que el equipo siga siendo competitivo. Vengo a trabajar, a trabajar y a trabajar”.