14/04/2020 / 12:26
Redacción


Imagenes

Chema Márquez abandonará el Quabit Balonmano Guadalajara al final de la temporada

Así lo ha anunciado el club mediante un comunicado.


Bombazo en el seno del Quabit Balonmano Guadalajara. El que probablemente es el jugador más importante del equipo y capitán, Chema Márquez, dejará de formar parte del club al término de la actual campaña. El club morado lo ha anunciado hace unos minutos mediante un comunicado.

El jugador, lesionado de gravedad y que no podrá volver a jugar durante esta temporada, ha sido pieza clave en una de las épocas doradas del club. El Quabit agradece sobre todo el ejemplo que ha supuesto como profesional, derrochando siempre entrega, trabajo y responsabilidad, algo que unido a su talento, le han valido para ser dos veces máximo goleador de la Liga ASOBAL en los seis años que ha militado en las filas moradas.

El Quabit respeta la decisión de un jugador que, tras finalizar sus estudios, ha decidido probar suerte en otro equipo. Además, el comunicado reza que "para el Quabit BM Guadalajara, Chema Márquez será siempre uno de sus grandes símbolos y uno de los jugadores más queridos por nuestra afición", y finaliza con un sentido "Guadalajara es y será siempre tu casa, ¡buena suerte, Chema!". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2239 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021