06/10/2020 / 18:44
Alberto Moreno Pérez


Cheste arrebata el primer puesto del CVI a Dani González Zudaire

Dani González Zudaire perdía este fin de semana el primer puesto en el Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV), en el circuito de Cheste. El alcarreño aún tiene dos carreras más para hacerse con el título.


El circuito Ricardo Tormo, en Cheste, no fue propicio para el piloto alcarreño. Y es que los problemas mecánicos le acompañaron durante todo el fin de semana. Ya el viernes la caja de cambios de la moto empezó a dar problemas. Los mecánicos del equipo, el SP 57 trabajaron intensamente y consiguieron repararla, pero la avería apareció de nuevo el sábado en los entrenamientos. A pesar de ello, logró clasificarse quinto para la carrea del domingo.

Ya en la prueba, en la salida recibió el impacto de otra moto que rompió varios componentes del tren delantero, sobre todo el amortiguador de dirección. La situación se complicaba para Dani González. Además, en la cuarta vuelta sufrió una caía al quedarse la moto en punto muerto en una curva. El alcarreño tuvo que abandonar. 

Este resultado le hace perder el primer puesto en el CIV, aunque aún tiene por delante otras dos carreras para recuperarlo y terminar la temporada en lo más alto del podio, cumpliendo así su gran sueño. Este fin de semana correrá en Navarra (prueba que sustituye a la prevista inicialmente en Albacete) y el 1 de noviembre en Jerez. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9188 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020