Chiloeches logra el título en Honor de la liga local de fútbol sala

24/05/2016 - 18:18 Rubén Martínez

El Dublin House de Chiloeches se ha proclamado nuevo campeón de la máxima categoría del fútbol sala nacional. Hubo que esperar a la última jornada para conocer el desenlace de la competición, pero la espera mereció la pena para los tuechos.

Veintiuna jornadas no habían sido suficientes para dilucidar un campeón en División de Honor por lo que todo quedaba a expensas de lo que ocurriera en el último partido. Así el sábado en el Polideportivo de Chiloeches, ‘jugando en casa’ el Dublin House, dependía de sí mismo para lograr el título y no falló. Pese a no jugarse nada el Isover no se limitó a ser mera comparsa, apretó lo suyo y obligó al conjunto tuecho a ofrecer su mejor versión pero al final el Dublin House se hizo con los tres puntos (al ganar por 4-2) dejando en inútil el intento de campeonar del Hispafer, que goleó por 6-0 a Mondéjar quedando subcampeón.
  

También se hizo con el título el Horche B en Primera. La victoria del líder frente al Áridos Pascual (2-5) unido al pinchazo del Tecnalum ante el Eurogestión dieron el triunfo a los horchanos, que hagan lo que hagan en la última jornada ya no se moverán de la primera posición. Al igual que el Cogolludo en Segunda o el Cuatro Caños en Tercera. El líder de Tercera ganó con apuros al Mesón Ágape e intentará acabar la temporada con 60 puntos mientras que Cuatro Caños ganó, una vez más, al Azuqueca por 3-4 y suma su vigésimotercera victoria en 25 partidos.