Chiloeches y Azuqueca FS se preparan para la Segunda División
El conjunto tuecho ha anunciado, entre renovaciones y fichajes, a 10 jugadoras. El rojinegro ha hecho lo propio con seis.
La próxima temporada tendremos dos equipos de la provincia en la segunda máxima categoría del fútbol sala nacional. Chiloeches repetirá tras quedarse a las puertas del ascenso por segunda campaña consecutiva, y el Azuqueca FS debutará en la categoria tras ascender.
El equipo tuecho volverá a intentar el ascenso una vez más. Para ello, el club ha anunciado cuatro fichajes y seis renovaciones. Seguirán en el equipo Noelia, que afrontará su décima temporada; la portera Sandra, que ha jugado todas las temporadas en Segunda División con el equipo, desde el 2008; Blanca, internacional sub-21 que jugará su cuarta campaña en el Chiloeches, las mismas que Rocío que también ha renovado. Eli, máxima goleadora del equipo, y Celia, que llegó al equipo en el pasado mercado de invierno, completan el capítulo de renovaciones.
En cuanto a los fichajes, el Chiloeches ha firmado a Pitxi, ala-cierre vitoriana con experiencia en Primera División; Nora, pívot procedente del San Fernando que llega "ilusionada, con muchas ganas de afrontar los objetivos del club y de seguir creciendo y disfrutando"; Lucía, joven jugadora que llega del Alcorcón B "contenta, ilusionada y con ganas de aportar al objetivo de ascender a Primera División"; y por último Cristina Montull, portera con experiencia en Primera División y que procede del Majadahonda.
También hay bajas. No seguirán en Chiloeches Toño, entrenador; Andrea que deja el club tras siete años; Celia, que llevaba cinco y la portera Anita, que llevaba dos.
El Azuqueca FS cuenta con seis jugadoras confirmadas por el propio club, cuatro renovadas y dos fichajes. Las dos primeras capitanas, Moni y Esther, seguirán en el proyecto, al igual que Diana y Celia. En cuanto a los fichajes, regresa a Azuqueca Mireia y llega desde Chiloeches Andrea. Deja el proyecto Horche, que ha vuelto al Dínamo.