Christian de la Mata, un goleador para el Hogar Alcarreño
Procede del Cifontino, donde, además de ascender, fue el máximo goleador de toda la región con 37 dianas.
La sede de Alk-Fit (Centro de Asesoramiento Deportivo), de la capital albergó la presentación de una de las últimas incorporaciones del Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, Christian de la Mata Martínez.
A sus 23 años, el jugador de Guadalajara tiene un gran futuro por delante porque marca diferencias a nivel ofensivo. Tiene descaro, remate y gol.
El nuevo jugador blanquiazul dio sus primeros pasos en categorías de base, en la especialidad de fútbol sala, en los equipos de Trillo y Cifuentes, equipo con el que dio el salto al fútbol, para volver una vez más a la disciplina del Trillo, en la que anotó un total de 33 goles en 2015 y 25 en la campaña 2016/17, donde una lesión impidió que consiguiera un mayor número de goles. Esta última campaña, de nuevo en el Cifontino, se ha proclamado campeón de liga y ha marcado 37 goles, siendo máximo goleador de Castilla-La Mancha de Segunda Autonómica.
Christian apuntó, en su presentación, que “pretendo colaborar con el resto de jugadores del equipo en la lucha por el ascenso a Tercera División”.