Cicloturistas en ruta por un pavo en Chiloeches

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Este domingo se disputará la tradicional marcha campestre en MTB por el término de Chiloeches con todas las características que ya la han hecho famosa, pavo incluido. Las inscripciones comenzarán a las a las nueve de la mañana en la Plaza Mayor de Chiloeches y serán gratuitas.
Al final del recorrido –de unos 30-35 kilómetros pero con fuertes desniveles en algunos tramos– se acabará con unas migas para todos los participantes y sorteos de cientos de regalos. Durante la marcha, se establece un área de avituallamiento, con parada obligatoria, donde los ciclistas tienen la oportunidad de comentar las incidencias más importantes de la marcha y de departir agradables momentos.
Finalmente, se sorteará un jamón y el tradicional pavo con lo que concluye esta simpática prueba organizada por el Club Cicloturista de Chiloeches y el Ayuntamiento tuecho.
Este año, como novedad, el club publicará las fotos de la prueba en la página www.guadalajaradigital.es de donde podrán descargarla los participantes.