16/06/2014 / 18:29
Redacción


Imagenes

Cierra con éxito el programa de multideporte 'Miniguadalajoven'


Con la participación de una docena de equipos integrados por casi 300 estudiantes de 5º y 6º de Primaria, ‘alevines’ de distintos puntos de la provincia, ha concluido con éxito otra edición de ‘Miniguadalajoven’, la iniciativa de multideporte organizada por la Diputación de Guadalajara que forma parte del programa de Deporte en Edad Escolar –itinerario actividad física y salud- promovido por la Consejería de Educación.

El Polideportivo ‘San José’ ha acogido la segunda e intensa jornada deportiva en la que se disputaron los últimos partidos de voley, balonmano, fútbol sala y baloncesto, entre equipos formados por alumnos de colegios de Tendilla, Budia, Sacedón, Mandayona, Torija, Cabanillas, Horche y Azuqueca, además de algunos de los colegios de la ciudad -El Doncel, Adoratrices, Santa Cruz y Balconcillo. Todos ellos fueron obsequiados con camisetas conmemorativas de su paso por este ‘Miniguadalajoven’, un evento muy querido que facilita la participación de escolares de los centros rurales agrupados.
El diputado de Deportes, Javier del Río, que acompañó a los chavales en esta jornada, destaca la importancia de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes, apuntando en este sentido las iniciativas que se llevan a cabo desde la Diputación de Guadalajara. “El deporte ayuda a practicar hábitos de vida saludables, pero también contribuye a desarrollar valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo”, señala el diputado de Deportes, que ha expresado su felicitación a los participantes en esta competición y también a los centros docentes y profesores que la hacen posible.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6047 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021