Cillo: Volver a jugar y además marcar. No me lo podía creer
28/03/2011 - 18:22

Prácticamente inmejorable decimos prácticamente porque su equipo no consiguió ganar resultó el pasado domingo para el futbolista del Club Deportivo Marchamalo Cillo. Volvió a jugar después de un largo tiempo en el sique seco y encima marcó el tanto del empate: No me lo podía creer. Recuerda que me sentí bien, aunque un poco fatigado. Ha sido un muy buen refuerzo anímicamente reaparecer.
Curiosamente, todavía está pendiente de los resultados de una resonancia para conocer el estado de su rodilla y reconoce que por ello jugué sin el alta médica, pero señala que no sintió ningún miedo: En las últimas dos semanas ha evolucionado muy bien la lesión, las he pasado entrenando a tope. No tuve ninguna mala sensación, por lo que no corrí riesgo.
Menos opciones
Por desgracia su equipo tropezó en Torrijos, disminuyendo de esa manera sus opciones: Perder esos dos puntos fue algo muy importante. Sumando los tres puntos habríamos estado ahí, nos habríamos acercado a la quinta plaza... pero ahora nos toca jugar con el Azuqueca. Pensamos en la quinta posición y tenemos la ilusión de luchar por ella.
Con respecto al próximo rival, el vecino, Cillo destaca que ha tenido algún tropiezo fuera de casa, pero en su campo no pierde. Es un equipo de play-off, y será un parido difícil. Creo que puede pasar de todo.
Los marchamaleros, además, no están en su plenitud en el aspecto físico, con varios jugadores tocados dentro de la plantilla que entrena Pedro Morilla. Es el caso de Puma, por culpa de una microrrotura fibrilar; de Daoiz, que sufrió un fuerte mareo el pasado sábado y que no fue convocado por precaución; de Grande, que tiene una contractura; y de Isra, que no acaba de recuperarse de su esguince de tobillo.