Cinco fichajes y 16 bajas en el Marchamalo
Renovación total en el Marchamalo. El club ha anunciado hasta 16 jugadores que no continuarán en el club. Se trata de: Jony, Carlos Navarro, Pablo Portas, César Escribá, Mani, Kiko Pomares, Álex González, Pablo Muñoz, Juanpe, Bruno Jarabo, Oli, Luka, Pablillo, Peñalvo, Cristian Fernández y Miguel Gómez. Desde el club “agradecen su esfuerzo durante esta última y difícil temporada, dándolo todo en el campo para lograr la permanencia” y les desean “la mejor de las suertes”.
También han dado las gracias a Aitor Gómez, entrenador del equipo la pasada campaña, y a Pablo Mínguez y Víctor Illana, miembros del cuerpo técnico que tampoco seguirán en el club.
En cuanto a los fichajes, el club ha anunciado ya las incorporaciones de Fane, Moraga, Aarón, Asenjo y Abel Molinero.
En el caso de los dos primeros se trata de jugadores que la pasada temporada defendieron los colores del Azuqueca y que completarán la quinta temporada defendiendo la camiseta gallarda. Ambos están llamados a ser dos piezas importantes para la defensa.
Aarón y Asenjo son dos porteros. El primero llega del Cazalegas y el segundo del Villaviciosa de Odón. En el caso de Asenjo, nacido en enero de 1999, llega a Marchamalo después de haber sido el portero titular en su equipo, con 30 partidos jugados la pasada temporada, finalizando 10 de ellos imbatido. Anteriormente ha jugado en clubes como El Álamo, Tomelloso y el Sanse. Por su parte, Aarón Alarcón, también nacido en 1999, llega desde el CD Cazalegas, donde disputó dos encuentros el año pasado. Anteriormente jugó en el AD Torrejón y en el RSD Alcalá, ambos equipos de la Tercera madrileña.
La última incorporación ha sido la de Abel Molinero, jugador que llega también desde el Azuqueca, como Fane y Moraga. Molinero es un jugador con una dilatada experiencia tanto en Segunda División (Almería, Lugo y Jaén) como en Segunda División B, donde ha competido la mayor parte de su carrera deportiva (Atlético de Madrid B, Guadalajara, San Fernando, Fuenlabrada, Murcia, Barakaldo, Talavera de la Reina, Lleida, Águilas y Móstoles). Las dos últimas temporadas las ha disputado en Tercera RFEF en el RSD Alcalá, Moscardó y en el CD Azuqueca, equipo desde el cual recala ahora en nuestra plantilla para diputar la próxima temporada 2024-25 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.
En total ya son siete los jugadores que formarán parte de la plantilla del Marchamalo la temporada que viene, y es que a estos cinco fichajes hay que sumar las renovaciones de Balles y Cabo.