Comienza el camino hacia la zona noble para el Seat Amarco
El triunfo de la pasada semana en el partido adelantado ante el Olímpico de Moratalaz deja al Seat Amarco Car con opciones para luchar por todo lo que quiera en esta temporada. El equipo se ha reenganchado a la zona noble y afronta repleto de moral las dos próximas jornadas (Alhóndiga y Madrid CF) que se consideran decisivas para saber realmente si puede dar guerra en el tramo final de la competición.
El primer paso lo debe dar este domingo (11.30 horas, en el estadio Giner de los Ríos, de Getafe) ante el Alhóndiga. Es un rival directo en esa lucha por los puestos de privilegio. Las madrileñas aparecen cuartas en la tabla, dos puestos por encima del Dínamo.
El cuadro de Mendoza llegará a la cita con buenas noticias, ya que Sheila ha recibido el alta médica. Su lesión finalmente no ha sido tan grave como pareció en un principio, con lo que el míster tendrá a todas sus jugadoras disponibles.
El técnico, Alberto Mendoza, califica la cita como una final para los dos equipos, ya que ambos estamos obligados a ganar para no perder la estela del líder.