Comienza el reparto de los abonos para la temporada

24/08/2011 - 12:34 Redacción

La ilusión de los aficionados del Club Deportivo Guadalajara ya se va materializando. Ayer, hoy y mañana son los días en los que los abonados han sido citados para recoger sus carnés en el estadio Pedro Escartín.
 
 
   Tras la gran campaña llevada a cabo por el club, en la que se incluye el vídeo filmado con la afición o la gran camiseta que arropa Bejanque, el número total de hinchas que han decidido seguir todos los partidos del Depor desde un asiento en el campo está, por el momento, cercano a los 3.000, una cifra algo alejada de los 10.000 que pretendían conseguirse, aunque se espera que aumente en las próximas semanas.
 
  Cuantas más personas se unan, más barato costará el abono, descontando 20 euros a partir de los 5.000, y rebajando esa cantidad cada 1.000 hasta llegar al objetivo final: llenas las gradas con 10.000 camisetas moradas. Primer día de abonos En el día de ayer decenas de personas acudieron a por los abonos, pero un fallo en la administración hizo que se crearan grandes colas, provocando el enfado de algunos aficionados.