13/04/2021 / 08:28
Redacción


Imagenes

Comienza la concentración de la Selección Española Absoluta Femenina de Voleibol

Con sesiones de entrenamiento en el polideportivo Ciudad de Azuqueca


El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, acompañado por el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, visitaba en la tarde del lunes 12 de abril los entrenamientos de la Selección Española Absoluta Femenina de Voleibol que se concentra esta semana en la ciudad. "Confiamos en que estos días en Azuqueca resulten provechosos y os ayuden a lograr los mayores éxitos posibles", ha señalado el primer edil. En la visita han estado acompañados por Eladio Freijo, vicepresidente de la Real Federación Española de Voleibol.

Por su parte, el concejal de Retos Deportivos ha explicado que los equipos "se están preparando en las instalaciones del polideportivo Ciudad de Azuqueca, con todas las medidas sanitarias vigentes".

La concentración de la Selección Española Absoluta Femenina de Voleibol comenzaba el lunes 12 y continuará hasta el sábado 17 de abril. Pascual Saurin trabaja de cara al Campeonato de Europa (Eurovolley) y la Golden European League con una preselección de siete jugadoras -el resto está disputando los play-off final de la Liga Iberdrola-. Tras la sesión del lunes, se han programado nuevos entrenamientos por las tardes: martes, jueves, viernes y sábado, de 17 a 19:30 horas y el miércoles, de 16:30 a 19 horas.

Sub17 masculina

El edil azudense recuerda que "este mes, en concreto, a partir del 23 de abril y hasta el 6 de mayo, también se concentra en Azuqueca la selección Sub17 masculina de cara a lograr la clasificación para el Campeonato de Europa en un torneo que disputará entre el 5 y el 7 de mayo frente a Portugal, Turquía y Austria".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6689 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021