24/11/2019 / 21:52
José Antonio Moya


Imagenes

Cómoda victoria de un Dépor que se consolida en la zona noble

Los goles de Santano y Domenech refrendaron la superioridad morada sobre el césped.


El Dépor logró en el Municipal de Las Pedroñeras un triunfo cómodo que le afianza en la zona alta de la tabla. El equipo morado es sexto, está a solo un punto de la zona de playoffs y tiene pendiente el partido aplazado en casa ante el Almansa.

El cuadro entrenado por Acciari vive un buen momento. Con este último triunfo ha sumado doce de los últimos quince puntos que ha disputado. Ni siquiera cuando el Guadalajara se quedó con un hombre menos en el minuto 57 por expulsión de Franco por doble tarjeta amarilla el conjunto local fue capaz de hacer daño a su rival.

La primera que tuvo el Depor fue gol. Fue en el minuto quince, cuando Fran Santano controló el balón en el área, ganó espacio y dándose la vuelta chutó. El balón dio en un defensa local, cambió la trayectoria y entro en la portería del Pedroñeras. A partir de ahí, el Dépor se hizo con las riendas del encuentro ganando la partida en el centro del campo.

En los siguientes minutos, los de Acciari enlazaron varias ocasiones con las que podía haber encarrilado el choque. 

Sentencia de Domenech
El partido empezó a trabarse. El Pedroñeras intento tener más empuje y se encontró con una falta peligrosa en el minuto 39. La primera parte llegó a su fin con un Dépor mejor pero que dejaba con vida a su rival.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, el equipo alcarreño dio el segundo mazazo del encuentro, que ya sería definitivo. Fue a los tres minutos de la reanudación. Franco se marchó por la banda derecha de su par, Santi Cabeza pisó la línea de fondo y le dio el pase a Doménech, que tras controlar, fusiló a Chata.

El gol dejó muy herido al equipo local, que pudo quedarse rendido en el minuto 57. Chema Lorente se marchó por la banda izquierda, pasó el balón a Franco y éste perdonó ante Chata. Su flojo disparo lo detuvo el meta local. Después de esa acción, Franco vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

Podía comenzar un nuevo partido, pero la superioridad numérica del Pedroñeras no se notó en el campo. El Dépor siguió buscando portería. En el minuto 66, Doménech puso un balón que no logró rematar en el segundo palo Fran Santano. Y en el 74, un disparo lejano de éste último lo detuvo Chata. El marcador no se movió pese a los intentos de uno y otro equipo y el Dépor sumó tres puntos importantes.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Pedroñeras 0-2 Guadalajara.

PEDROÑERAS: Chata; Fuentes, Rubén, Minos (Jesús, min. 61), Karamba; Santi Cabeza; Juanbe, Fer, Ion (Jorge, min. 75); Charco (Edu, min. 61)
y Kike Espinosa.

DEPORTIVO: Manolo; Miguel García, Mansour, Manu, Chema Lorente; Franco, Alonso, Laucha (Pantoja, min. 91), Fran Santano (Aitor Rubio, min. 93); Doménech (Iván Moreno, min.88) y Edu.

ÁRBITRO: Toledo Galindo. Expulsó con doble tarjeta amarilla al jugador del Guadalajara Franco (min.58). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Santi Cabeza y Juanbe y a los visitantes Manu, Alonso, Laucha, Chema Lorente y Manolo.

GOLES: 0-1: Min. 16. Santano. 0-2: Min. 48. Domenech.
            
INCIDENCIAS: Partido disputado en en Municipal de las Pedroñeras ante unas 350 personas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4762 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019