24/02/2019 / 20:33
Opta/Mora (Toledo)


Imagenes

Cómoda victoria del Azuqueca en Mora para seguir en la zona tranquila

La actuación de Borja Cabanillas en la segunda parte, determinante para el triunfo rojinegro en tierras toledanas (0-2).


El Azuqueca consiguió un excelente triunfo en su visita a las Delicias, donde derrotó con toda justicia por 0-2 a un Mora muy desdibujado. Las huestes que dirigen Manuel Alfaro se mostraron superiores en los 90 minutos. Solo en una ocasión rondó el balón concierto peligro la portería defendida por Ropero. Por el contrario, los rojinegros se mostraron muy efectivos en la labor de contención y lanzaron hasta media docena de contraataques con posibilidades de alterar el marcador. Los locales complican su situación en la tabla, mientras que el Azuqueca se mantiene en la zona media y tranquila de la tabla.

Ganó el fútbol
En la primera mitad, el Azuqueca puso sobre el césped su intención de llevarse los tres puntos sobre un juego trenzado que le llevó a gozar de dos opciones de gol. Toni salvó de forma milagrosa una falta de Ramiro que iba directa a la red. Poco después, el propio guardameta local detuvo un disparo de Pancorbo que iba con intención.

Por su parte, el Mora sufrió mucho para llegar con peligro a la meta defendida por Ropero. En el minuto 38 se lesionó de gravedad Mode, por lo que tuvo que ser sustituido por Maqueda.

En el inicio de la segunda parte, el Azuqueca se llevó un susto tras un disparo salvaje de Correa que obligó a Ropero a intervenir. Ahí estuvo parte del desenlace del partido. 15 minutos más tarde, los azudenses se pusieron por delante gracias a un remate de Borja Cabanillas. El equipo local acusó el golpe y fue presa de los nervios, lo que propició que el Azuqueca dominara la contienda con total claridad.

Así las cosas, lograron el 0-2 en una contra letal a cargo de Borja Cabanillas, quien centró hacia al segundo palo, donde estaba Ramiro para batir a Toni por bajo. Era la sentencia de la batalla, ya que el Mora trató de bombear balones fáciles para la defensa azudemse. El Azuqueca pudo aumentar las diferencias, pero sin excesiva convicción.

MORA, 0; AZUQUECA, 2
MORA:
Toni, Serrano, Sergio de Diego, Loaiza (Alvarito, 75’), Cedrick, Mode (Maqueda, 39’), Quique Aragón, Carlos Díaz (Alfred Ramos, 60’), Butra, Borja Escoredo y Nelson Correa.
AZUQUECA: Ropero, Néstor (Lucas, 78’), Neila, Corral, Rubén (Gorka, 86’), Cabanillas, Matas, Javi (Brotón, 70’), Soriano, Pancorbo y Ramiro.
ÁRBITRO: Mohamed Massat. Amonestó al local Loaiza.
GOLES: 0-1, min. 61, Borja Cabanillas; 0-2, min. 73, Ramiro.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Las Delicias, de Mora (Toledo). Unos 500 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3927 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019