20/02/2020 / 13:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Competición abre proceso de información sobre el recurso presentado por el Quabit


La resolución sobre el recurso presentado por el BM Guadalajara, sobre el gol fantasma que se produjo el pasado domingo en el partido ante el Cangas y que le costó la derrota, ha dado un nuevo paso. Y es que hoy miércoles, el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balomano ha resuelto abrir el proceso de información reservada atendiendo a las alegaciones formuladas por el club morado.

Así, el Comité solicita tanto al Cangas, como a los árbitros del encuentro y a los cronometradores y también al delegado federativo de mesa que procedan a formular las alegaciones que estimen oportunas respecto a los hecho producidos en los ocho últimos minutos de partido, momento en el que se subió al marcador ese gol inexistente, aportando los medios de prueba que consideren pertinentes.

Además, se requiere específicamente a los árbitros del encuentro que justifiquen las razones por las cuales no se hizo constar nada de lo sucedido en el anexo del acta.

Se trata por tanto, de un importante paso en ese camino en el que el Quabit busca el punto que se le arrebató de forma injusta en la cita de Cangas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5222 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020