Competición decidirá la próxima semana sobre el ‘caso Fran’

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Juez Único estudiará las alegaciones del Azuqueca
El Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha decidirá la próxima semana sobre la reclamación presentada por el Tomelloso impugnando el partido que le enfrentó al Azuqueca hace dos semanas.
El Juez Único de Competición estudiará las alegaciones presentadas por el Azuqueca, que pretende probar que la alineación de su defensa Fran era legal. El club de Ciudad Real impugnó el partido de hace dos jornadas y que perdió por 2-3. Alegaba presunta alineación indebida del defensa azudense, Fran, uno de los jugadores sub-23 que viene utilizando el Azuqueca en la Liga, pero que tiene ficha en el filial. El defensa empezó la temporada con el primer equipo azudense, el club le dio la baja como integrante de la primera plantilla para hacerle ficha en el filial, y luego ha vuelto a participar en el primer equipo, algo que, según el reglamento general de la Federación, no está permitido.
En caso de que el Comité estime la reclamación del Tomelloso, el Azuqueca sería sancionado con la pérdida del partido (3-0), por lo que perdería tres puntos muy importantes.

Sanciones en el Marchamalo
El Juez Único decidió sancionar con un partido al lateral derecho del Marchamalo, Gerardo, y a su portero, Carlos Sanavia, tras ser expulsados en el pasado partido ante el Talavera, mientras que en el caso de Montero, que también fue expulsado, el Juez Único adpotará la decisión antes del viernes, una vez que haya visto las imágenes aportadas por el Marhcamalo solicitando que el jugador tuviera la misma sanción –amarilla– que su adversario del Talavera.