Complicada jornada antes del derbi provincial

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO S. GAITÁN. GUADALAJARA
TERCERA
Azuqueca y Marchamalo tienen partidos complicados justo antes del derbi provincial, que llegará dentro de nueve días. El Azuqueca vuelve al San Miguel para recibir al Albacete B, un filial que está dando muy buen rendimiento.
Los azudenses tienen ocho puntos de ventaja sobre las cuatro últimas posiciones. El técnico recuperará a Quique, tras cumplir su sanción, y tendrá la duda de Machi, con una rotura fibrilar. Las bajas serán las de Carmelo y Manu, por lesión, para un partido que se prevé abierto y ofensivo, ya que se enfrentan dos de los máximos goleadores de la liga. En la ida, el Albacete B goleó por 5-1.
Por su parte, el Marchamalo viaja a Campo de Criptana (Ciudad Real) para medirse a una de las revelaciones del campeonato, el Criptanense. Sin embargo, la victoria de la pasada jornada ante el Manchego ha aportado una buena dosis de moral para los de Luis Díaz, que tienen siete puntos de margen sobre la actual zona de descenso. Díaz contará con la baja de Fran, que cumplirá sanción. Los porteros, Gustavo y Nacho están ‘entre algodones’, mientras que Mario Torre es duda.