Complicado partido para el Marchamalo en el feudo del Villarobledo

29/10/2011 - 19:56 Álvaro Ruiz

El Marchamalo se enfrentará hoy a las 17.00 horas al Villarobledo, colíder de la clasificación y uno de los equipos más fuertes de la categoría, en un encuentro se disputará en el campo villarobledense, Nuestra Señora de la Caridad.
El conjunto gallardo viajará al municipio albaceteño con la difícil tarea de enfrentarse a un equipo que ha ganado todos los partidos en su campo esta temporada y a buen seguro tratará de mantenerse invicto de nuevo en esta jornada. Los marchamaleros saben que se encontrarán con un rival complicado, que está realizando un buen inicio de temporada, con ocho partidos ganados de los once jugados, y una sola derrota, precisamente ante el otro equipo alcarreño, el Azuqueca, el pasado día 10. Pese a ello, en las últimas tres jornadas no se ha mostrado tan fuerte, ya que solo se ha llevado cuatro de los nueve puntos posibles.
El Club Deportivo Marchamalo intentará hacer todo lo posible para salir bien parado de la visita al municipio albaceteño, en el que puede pasar cualquier cosa. Además pretenderá quitarse el mal sabor de boca que le quedó el domingo pasado tras ser derrotado por el Almansa en La Solana, que gracias a un gol de su jugador Mara, se llevó los tres puntos, dejando a los locales con la espina clavada por haber caído en casa.
El Marchamalo llega a este partido arrastrando la mencionada derrota en su feudo, sin embargo, el inicio de temporada que ha hecho ha sido bastante correcto, situado en la sexta posición de la clasificación con 17 puntos y alejado de la zona de descenso por siete puntos. El conjunto alcarreño buscará sacar los máximos puntos posibles en Villarobledo para así resharcise de su última derrota. Para ello cuenta con la ambición de toda la plantilla, que no se amendrantará por enfrentarse a un equipo de la talla del Villarobledo. El equipo está teniendo una buena dinámica y sigue trabajando día a día para hacer una buena temporada, pretendiendo demostrarlo en cada partido, sin tener en cuenta a qué rival se enfrenta, con la idea de sacar lo máximo de cada encuentro.

Las bajas gallardas
Las bajas serán notables en el conjunto gallardo, ya que serán cinco los jugadores con los que no podrá contar Sergio Rubio hoy: Isra Román, Rober, Kun, Isra y Dani. El equipo intentará que no se noten dichas ausencias, aunque claro está que al completo siempre funcionará mejor. En el lado opuesto se encuentra el Villarobledo, que solo tendrá una baja, el centrocampista Antonio David, que está lesionado por un problema en la espalda y todavía no está recuperado, por lo que Javier Bermúdez no podrá contar con él.