Concentración en Antequera para evitar una kilometrada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
Rafa Carrillo ha estado trabajando exhaustivamente en la ‘semana fantástica’ que tiene por delante el Deportivo Guadalajara. En apenas siete días, tres partidos. El primero de ellos contra el Linense, es decir, a 711 kilómetros de la capital alcarreña. Ese choque con el cuadro gaditano será el domingo, a las 18.00 horas. La expedición morada después de jugar ese encuentro, se concentrará en Antequera, el municipio malagueño, está ubicada a 86 kilómetros, algo más de una hora de Écija, donde el Depor jugará el miércoles a las 21.00 horas.
De esta forma, la plantilla alcarreña se evitará hacer kilómetros. En total se ahorrará cerca de 800 kilómetros, es decir un viaje a La Línea de la Concepción. Y no sólo eso, lo más importante en descanso ya que los alcarreños podrán entrenar en Antequera después de las gestiones realizadas por Rafa Carrillo que quería evitar a toda costa los maratonianos viajes que cargarían las piernas de sus futbolistas de cara al próximo encuentro en Guadalajara en el Escartín frente al Roquetas. Un partido que se disputará el domingo.

Dupi, con sobrecarga
El centrocampista segoviano, que tiene opciones de volver al once morado ante el Linense, sufre un pequeño pinchazo en el cuadriceps que podría hacerle ser duda.