Corvo destrozó a un Brihuega con buen juego pero con poca pegada

28/10/2013 - 11:05 Redacción

El Uruguay Tenerife no dio opción a un Brihuega que lo intentó, pero los tinerfeños están intratables esta temporada. Solo han cedido un empate en casa ante L’Hospitalet. El resto han sido victorias.
Carlos Corvo encaminaba el partido con dos goles en tres minutos. En el 4 y en el 7. Un buen comienzo, con dominio de balón y buena defensa. Pero aún había mucho tiempo por delante. El Brihuega se sacudió la presión local y comenzó a jugar. De hecho, acortó distancias por medio de Gonzalo a pocos segundos del descanso. Pero comenzaba la segunda parte y justo después de la lesión en el ojo del portero briocense Pepe, Corvo, con dos zarpazos, empujó a su equipo hacia una victoria que comenzaba a ser palpable.

Ya que con un 4-1 en el marcador la hazaña se hacía muy difícil. Quedaba un cuarto de hora, todo un mundo en este deporte. En el minuto 29 era Luis Jara quien culminaba un contragolpe. A ocho minutos para el final los alcarreños salieron con portero-jugador para intentar reducir diferencias en el marcador, no había otra opción para el equipo dirigido por Rubén Barrios. Pero en el 38 Iago Barro, portero local, marcaba desde su puerta. A falta de un minuto Rubén Marcos haría el segundo para el equipo de Brihuega, pero Ayose hizo el 7-2 definitivo, ya en el 40. Buen partido de los locales que no dieron opciones a un Brihuega sin pegada.