Cristiano Ronaldo: "Es un momento fantástico para mí"

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El centrocampista portugués Cristiano Ronaldo, galardonado anoche con el premio 'FIFA World Player' -mejor jugador del año 2008-, reconoció una vez recogido el premio que era un momento "fantástico" para él y que se sentía "muy feliz".
"Es increíble recibir este premio por lo que hice en 2008", añadió sujetando firmemente el trofeo entre sus manos. El portugués, que también recibió el 'Balón de Oro' de 2008, aseguró que su propósito ahora es repetir los éxitos del año anterior.

"Espero hacer lo mismo esta temporada. Jugar bien, ganar trofeos colectiva e individualmente como ya hice el año pasado. Fue una gran temporada con mis compañeros del Manchester y espero que podamos repetirla", subrayó en declaraciones a la web oficial de la FIFA.

Ronaldo concluyó recordando cuál es su mejor recuerdo de 2008. "Fue cuando ganamos la Liga de Campeones. No sólo fue el mejor momento para mí sino también para mis compañeros y mi entrenador. Ganarla fue lo más grande y espero que podamos repetir este año", destacó.