
Cuarenta minutos separan al Brihuega de Segunda División
24/05/2013 - 19:41
Cuarenta minutos separan al Brihuega FS de la Segunda División. Los de Rubén Barrios se juegan el ascenso este sábado, a las 18.00 horas en la complica cancha del Noia.
El partido de ida, disputado en el Virgen de la Peña, dio ventaja a los briocenses (4-1), un resultado, que no deja cerrada, ni mucho menos la eliminatoria, por lo que la cancha gallega decidirá. Para Rubén Barrios, técnico del Brihuega, el Noia sigue siendo el favorito porque juegan en su casa. Y es que en su feudo, el cuadro de La Coruña solo ha perdido un encuentro esta temporada (4-6 ante el Universidad de Valladolid), aunque deberá trabajar mucho para superar la renta de tres goles con la viajan los briocenses.
Para Noia todo lo que no sea ganar este play-off les deja en una temporada decepcionante, recalca Barrios y reconoce que mis jugadores se merecen un diez sea cual sea el resultado del partido, competimos en inferioridad de condiciones, y hemos demostrado que tenemos equipo para jugar en Segunda División, sin ser éste nuestro objetivo inicial.
Sobre dónde puede estar la clave del partido, el míster indica que el aspecto físico será fundamental, llegamos un poco justos ya a este tramo de competición y encima esta semana hemos entrenado con menos gente y menor ritmo por problemas de gastroenteritis.
Encuanto a las bajas que presenta el equipo para este partido, no queremos dar pistas al rival. De todas formas, cualquier jugador que salte al campo ha entrenado durante el año en las condiciones óptimas para competir el sábado y sumar al equipo, concluye Rubén Barrios.