Cuarta derrota consecutiva para el Deportivo femenino
No consigue levantar el vuelo el Deportivo Guadalajara femenino. Tras 12 jornadas muy buenas, el equipo dirigido por Alberto Mendoza parece haber entrado en un pozo del que no consigue salir y es que son ya cuatro derrotas consecutivas. El Salamanca, con una dinámica opuesta a la de las moradas, se llevo los tres puntos con un resultado demasiado abultado para lo visto sobre el césped.
Las locales empezaron mejor el partido, pero pronto el Dépor femenino igualó las fuerzas. Las visitantes controlaban el partido pero sufrían cuando las salmantinas eran capaces de robar y generar transiciones rápidas, dando mucho trabajo a las centrales Chiqui y Nerea Márquez. Así llegó el 1-0, era el minuto 15. En el tramo final del primer tiempo el Dépor volcó el juego por las bandas pero no generó peligro.
La entrada de Leire, Tania y Barrios en la segunda parte permitió crecer a las visitantes. Encerraron al Salamanca en su campo pero no estuvieron acertadas en los metros finales. Las locales lograron mantener el cero en la portería y aprovecharon dos contragolpes para sentenciar y llevarse la victoria. El Dépor femenino tratará de revertir la dinámica la semana que viene ante Las Rozas en casa.