Cuarto punto consecutivo para un Sigüenza en alza

04/12/2012 - 11:08 Redacción

Segunda jornada consecutiva en la que el Sigüenza consigue puntuar. En esta ocasión la igualada llegó en su feudo, en La Salceda, ante el Sala Quinto, en un choque en el que los doncelinos llegaron a desperdiciar una renta aparentemente clara de 4-1.
Los seguntinos consiguen de esta manera su cuarto punto de la temporada frente a un rival que la jornada pasada marchaba sexto en la tabla clasificatoria. “Después de recuperar lesionados, el equipo ha empezado a competir sin complejos”, afirma Carlos Bodega, capitán de los locales. Los primeros minutos fueron tácticos, con ambos conjuntos muy frescos y protegiendo bien su marco. Se adelantó primero el Sigüenza FS por mediación de Juan. A renglón seguido Héctor hizo el empate con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Sigüenza FS hizo unos primeros diez minutos espectaculares en los que se llegó a poner con un 4-1 en el luminoso. El resultado, con goles de nuevo de Juan, Santi y Jose, parecía definitivo. Pese a la claridad en el marcador, los doncelinos optaron por mantener la defensa adelantada sin replegarse atrás para defender el marcador, fórmula con la que habían sido capaces de ganar en Huesca. A falta de seis minutos Víctor hizo el 4-2 y poco después Héctor el 4-3 para los zaragozanos. Luchando por mantener el resultado en 4-3, llegaba la expulsión de Santi, cuando se lanzó a interceptar un balón que entraba sin portero y que le pegó en la mano. Gonzalo detuvo el penalti, pero en segunda jugada, pocos segundos después, llegaba el empate, también por mediación de Héctor, trigoleador en esta jornada.

SIGÜENZA FS: Gonzalo, Marc, Octavio, Juan, José -equipo inicial- Víctor, Carlos, Soussa y Santi.

SALA QUINTO: Iván, Fernando, Ignacio, Sergio, Alonso -equipo inicial- Borja, Héctor, Alberto, Javier, Luis y Víctor. ?

TARJETAS: Amarillas por el Sigüenza a Gonzalo, Carlos, Octavio y doble a Santi. Por el Sala Quinto a Fernando y Alonso.

GOLES: Por el Sigüenza Juan (2), José y Santi.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el polideportivo La Salceda, de Sigüenza.