Cuatro equipos de la provincia participarán en el Trofeo JCCM
El Deportivo Guadalajara y el Marchamalo jugarán en fútbol masculino, el Dínamo en fútbol femenino y el Chiloeches en fútbol sala femenino.
Dentro de poco más de un mes arrancará la Trofeo JCCM 2022-2023. Este año cuatro equipos de la provincia de Guadalajara participarán en este torneo.
En fútbol masculino, el Deportivo Guadalajara y el Marchamalo competirán contra otros 10 equipos de la región: Puertollano, Toledo, Illescas, Villarrobledo, Torrijos, Conquense, Villarrubia, Quintanar del rey, Socuéllamos y Talavera. La primera eliminatoria será hasta el 11 de agosto y se enfrentarán, según sorteo, los equipos de Tercera RFEF: Marchamalo, Puertollano, Toledo, Illescas, Villarrobledo, Torrijos, Conquense y Viillarrubia. La segunda eliiminatoria será el 15 de agosto, y se medirán según sorteo los cuatro ganadores de los enfrentamientos anteriores. En la tercera eliminatoria, que será el 21 de agosto, entrarán en juego los dos equipos de Segunda RFEF, Socuéllamos y Talavera, y los dos de Copa del Rey, Deportivo Guadalajara y Quintanar. Estos dos últimos se enfrentarán entre ellos, mientras que los dos primeros se medirán a los ganadores de la segunda eliminatoria. La final de la Copa RFEF enfrentará a los ganadores de estas últimas eliminatorias, y será el 28 de agosto. El día 31 será la final de Castilla-La Mancha en Juego, que medirá al vencedor de la final de la Copa RFEF y al ganador del partido entre Dépor y Quintanar del Rey. Por último, el ganador de este partido jugará la final contra el Albacete en una fecha aún por determinar, saliendo de aquí el ganador del Trofeo JCCM.
En fútbol femenino, el Dínamo Guadalajara luchará contra el Daimiel, La Solana, Femenino Albacete y Alba Fundación. La primera eliminatoria, que se jugará antes del 11 de agosto, enfrentará al Dínamo y al Daimiel. El ganador pasará a semifinales, jugando el 15 de agosto contra La Solana mientras que la otra semifinal enfrentará a Femenino Albacete y a Alba Fundación. Los ganadores de estas semifinales jugarán la final el 21 de agosto.
Mientras, en fútbol sala femenino, el Chiloeches competirá con el Almagro, Globalcaja Albacete Femenino, Mora, Salesianos Puertollano y Villacañas. El equipo tuecho no jugará la primera eliminatoria, y entrará en competición el semifinales para medirse al ganador del duelo entre Villacañas y Globalcaja Albacete Femenino. La otra semifinal la jugarán el Almagro y el ganador del Salesianos Puertollano y el Mora. Los que pasen de estos duelos jugarán la final.