
El Dépor podría tener una tercera camiseta con colores poco habituales
El club decidirá esta semana o la que viene entre los diseños presentados por los aficionados.
El Deportivo Guadalajara se encuentra en la recta final del proceso de selección de sus nuevas camisetas para la temporada 2025/2026. La entidad alcarreña apostó por un modelo participativo, abriendo un concurso de diseño en el que la afición pudo presentar sus propuestas. La respuesta fue masiva, lo que ha permitido al club disponer de un amplio abanico de opciones.
Una vez finalizado el plazo de recepción, el club realizó una primera selección interna, escogiendo aquellos diseños que mejor encajan con la identidad del equipo y que pueden ser más visibles en camisetas de la marca Kappa. Las pruebas físicas de las equipaciones ya se han empezado a recibir, y está previsto que las últimas muestras lleguen a lo largo de la próxima semana.
Con todas las alternativas sobre la mesa, el club tomará una decisión definitiva después del puente. El diseño final será elegido entre los presentados al concurso, sin contemplar propuestas desarrolladas por el propio club.
Los modelos recibidos incluyen camisetas tradicionales de local y visitante, pero también otros más atrevidos, con colores y composiciones poco habituales. Algunas de estas opciones más innovadoras están siendo valoradas positivamente. Además, la participación del equipo en la próxima edición de la Copa del Rey abre la posibilidad de que el club lance una tercera equipación. Es una opción que está sobre la mesa informan desde el propio club.
Con esta iniciativa, el Deportivo Guadalajara no solo busca renovar su imagen, sino también reforzar el vínculo con su afición, involucrándola directamente en uno de los elementos más representativos de la identidad del club como son las camisetas.