Dani Cabezón regresó a la portería en Barcelona
14/02/2011 - 19:42
Para Dani Cabezón la temporada de su debut en División de Honor está teniendo luces y sombras. Comenzó con la Supercopa de España, donde cuajó una buena actuación con premio Time Force incluido, pero continuó con malos resultados deportivos y una lesión que le ha tenido alejado de las pistas los últimos partidos de Liga. El portero del Gestesa Guadalajara reaparecía el pasado viernes en el partido ante el poderoso FC Barcelona. Tenía ganas ya de estar con el equipo y de poder ayudar a que podamos conseguir esa ansiada victoria que tanto nos está costando, opina el guardameta, que ante el Barça poco pudo hacer para evitar la goleada. Nos enfrentábamos al equipo en mejor estado de forma de la Liga y no esperábamos dar la campanada, ni mucho menos, pero sí intentar hacer las cosas bien. Esta semana espero que de una vez por todas consigamos esa victoria, apunta el ceutí, pensando ya en el próximo choque sábado, 18.30 horas, en el David Santamaría contra Carnicer Torrejón.
Dani valora de forma positiva su regreso a las canchas: Me encontré mejor de lo que esperaba. Salí con muchas ganas de hacer las cosas bien y hacerle ver al míster que estoy en condiciones de poder jugar cuando él considere necesario. Y es que el madrileño en las últimas citas y debido a que el ceutí ha sufrido diferentes contratiempos ha confiado la portería al joven meta Fran Noguera.
No tiramos la toalla
La derrota en el Palau hace que los alcarreños continúen sin ganar un partido de los 20 disputados en Honor, una situación incómoda y dura para un equipo que lo intenta cada fin de semana. Me gustaría que más de uno estuviese metido en este vestuario para ver que no nos rendimos. A pesar de todo, tanto los jugadores como Nacho, Corona y el propio entrenador Sánchez Rozas no tiramos la toalla en ningún momento. Cada día de entrenamiento intentamos mejorar todos los aspectos tanto físicos como tácticos. El equipo se deja la piel y espero con todas mis ganas ofrecer a esta afición esa victoria que tanto se merece. La salvación esta difícil pero este grupo se va a dejar la piel para que el equipo acabe la Liga lo más dignamente posible.