27/09/2019 / 18:45
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dani González retoma la Coppa MV Agusta con un segundo puesto

El joven Daniel González Zudaire ha retomado la competición con un nuevo podio.


El piloto alcarreño, tras el descanso veraniego, regresaba a los circuitos el pasado fin de semana, participando en la cuarta prueba de la Coppa MV Agusta, disputada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

González Zudaire completó una jornada espectacular, saliendo en su carrera el segundo desde la línea de parrilla. Lideró buena parte de las once vueltas al circuito previstas en la prueba, plantando cara a las motos de 1.000 (él corre en una de 600 cc). Al final, cruzó la meta en la segunda posición, tras Alan Kroh. El podio lo completó en el tercer cajón Alexis González. Los tres pilotos encabezan la clasificación general de esta Coppa F3. Alexis González está primero; Kroh, segundo y el alcarreño, tercero. Se da la circunstancia de que el alcarreño también disfrutó del podio de Cheste hace tres temporadas.

La Coppa ya ha completado tres etapas (Albacete, Cartagena y Navarra) y aún tiene por delante Jerez (19 y 20 de octubre) y Montmeló (16 y 17 de noviembre). 

El trabajo de Dani, que está asesorado por su coach, el piloto Sergio Mora, se centra en tratar de no perder su plaza del podio en este tramo final de temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6144 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019