24/10/2019 / 12:36
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dani González se estrena en el circuito Ángel Nieto con un nuevo podio

Dani González Zudaire se está acostumbrado a los podios este temporada en la Copa MV Agusta. Esta vez, en la penúltima prueba de la temporada, logró la segunda posición en el podio.


Era la primera presencia del alcarreño en el circuito Ángel Nieto de Jerez y estuvo primero durante más de la mitad de la carrera, aunque, finalmente el ganador fue el marbellí Alan Kroh, que entró en línea de meta con una exigua diferencia de 0.487 milésimas con respecto a González Zudaire.

El de Guadalajara cuajó una excelente carrera a pesar de correr lesionado. Y es que sufrió una fisura en una costilla tras caerse en un entrenamiento hace tres semanas.

La Copa MV Agusta concluirá el 17 de noviembre en el circuito de Cataluña.

Además, Dani participó el pasado 29 de septiembre en el Interautonómico celebrado en el Jarama, en una prueba con 35 pilotos y que agrupó en la misma carrera a los de 600 y 1.000. El alcarreño salió sexto pero anduvo en segunda posición durante buena parte de la carrera, hasta que sufrió una caída.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6358 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019