31/03/2021 / 15:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dani González Zudaire, a punto de estrenar la nueva temporada

Daniel González Zudaire está en marcha. El joven piloto de Guadalajara ya ha estrenado su nueva moto y ha realizado los primeros tests en este inicio de temporada. 


El pasado fin de semana, en el circuito de Jerez, junto con su equipo, el Pastrana Racing Team y a pesar de la caída que sufrió hace dos semanas en ese mismo circuito y que le causó una distensión en un hombro, las pruebas salieron bien. “Prueba conseguida, bajamos tiempos”, comenta el piloto y explica que “nos venimos de Jerez con muy buenas sensaciones en los tests, previos a la primera carrera que se disputara en Jerez los días 10 y 11 de abril”.

Ahí comenzará la temporada oficial para González Zudaire en el Campeonato de España de Superbikes que se alargará, con seis pruebas más hasta el 31 de octubre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6783 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021