21/07/2021 / 11:48
A.M.P.


Imagenes

Dani González Zudaire completa el ecuador de la temporada

El Campeonato de España de Superbikes llega a su ecuador, tras la disputa de cuatro de las siete pruebas establecidas. El alcarreño Dani González Zudaire ha completado por tanto la mitad de la competición, en la categoría Open 600.


El pasado fin de semana cuajó una buena actuación en el Circuit de Barcelona Catalunya, en una prueba en la que lo importante fueron “las buenas sensaciones con la moto, por lo que muy contentos de la progresión que estamos haciendo durante este año, cada vez nos vamos haciendo más a la moto y se va notando más en cada carrera”.

González Zudaire resalta que “en esta carrera hemos trabajado muy duro, pero al haber tanto nivel en este campeonato es muy difícil quedar en posiciones delanteras, lo hemos intentado y no se nos ha dado nada mal consiguiendo dos novenas posiciones y dándolo todo cada día”.

La carrera tuvo que detenerse con bandera roja por la caída de un piloto y ésta se reanudó a 7 vueltas en las que, Valle, Viu y Orradre fueron los hombres destacados.

La siguiente carrera para el alcarreño será en Navarra, uno de sus circuitos preferidos y en el que logró su primer podio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7309 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021