Dani González Zudaire cumple con creces en su estreno en el Mundial de Resistencia
El piloto alcarreño abría este fin de semana la competición con la 47ª edición de las 24 Heures Motos, en el legendario circuito de Le Mans. En Francia, fue uno de los destacados, aunque su equipo no pudo terminar la carrera.
Y es que a falta de once horas, una caída del francés Charles Diller, dejó la moto inservible. El Team Slider Endurance se tuvo que retirar.
“Para todo piloto llegar al mundial es un sueño, nosotros lo hemos conseguido y para mí ha sido un fin de semana de mucho aprendizaje con grandes pilotos”, explica el alcarreño en sus redes sociales y añade que “hemos dado el 100% consiguiendo estar en el podio de STK y hemos hecho una gran carrera, aunque nos tuvimos que retirar. No obstante solo tengo palabra de agradecimiento a mis compañeros y a todo el equipo.
En esta categoría, en Superstock, la Honda nº55 del National Motos Honda se llevó el premio. El equipo estaba formado por Guillaume Raymond y los hermanos Valentin y Sébastien Suchet.
La próxima cita para Dani González Zudaire y su equipo en el Mundial de Resistencia será el 8 de junio en Bélgica en el SPA-Francorchamps, un circuito que será novedoso para el alcarreño.