Dani González Zudaire da por finalizada una temporada "rara y difícil"
“Una temporada rara y difícil”. Así define el piloto alcarreño Dani González Zudaire (PS Racing Team) el curso que finalizaba la pasada semana con su carrera en Montmeló
El alcarreño no ha podido firmar todos los éxitos que esperaba al principio de temporada, sin embargo sí que ha estado entre los mejores. El pasado fin de semana quería rubricar en Montmeló una buena actuación. Es un circuito del que tenía muy buenos recuerdos ya que allí ganó en el mes de julio las 24 Horas.
Desde el jueves Daniel ya notaba algo raro en la moto. “No me encontraba cómodo, pero gracias al trabajo realizado con el técnico logramos poner a punto la moto y el viernes tener una sensación ya totalmente distinta al del jueves”, relata y añade que “me sentía muy cómodo y empezamos a hacer buenos tiempos y a trabajar para ir mejorando paso a paso”.
En la carrera del sábado logró hacer en crono la quinta posición. “No fue la mejor crono del año pero pudimos hacer una vuelta rápida y obtener la quinta posición, la carrera del sábado fue bastante dura después de una mala salida me tocó remontar varias posiciones, después de tener un muy buen ritmo entramos en meta a menos de 5 décimas del podium consiguiendo una cuarta posición”, destaca.
Ya el domingo, no hizo una buena salida y se encontró con el grupo que estaba luchando por el podium. Sin embargo, después de dar el 100% no llegó entrar entre los tres primeros.
“Ahora toca mirar a la temporada 2024 y darlo todo desde ya para llegar en las mejores condiciones de cara al año que viene”, concluye el piloto de Guadalajara.