27/07/2022 / 10:22
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dani González Zudaire vuelve a un podio

El piloto alcarreño Dani González Zudaire logró subir al tercer puesto del cajón este fin de semana en la categoría de Stock 1000 en el circuito de Motorland (Teruel). Fue una jornada con doble felicitación, por un lado, su podio y por otro, su 17 cumpleaños.


Dani tuvo como principal enemigo las altas temperaturas con 39 grados en el ambiente y hasta 50 en el asfalto.

Así, el jueves, en los entrenamientos libres el alcarreño se dedicó a rodar el motor que se había instalado nuevo en la moto. El viernes, en la primera tanda de entrenamientos se estuvieron haciendo todos los ajustes necesarios a la moto para ponerla a punto.

Ya el sábado en los entrenamientos cronometrados para posicionarse en la parrilla de salida para la carrera, marcó su mejor tiempo (1:53,8), consiguiéndolo en la primera vuelta, marcando la tercera posición en la parrilla de salida. Posteriormente intentó hacer la pole, pero sufrió una espectacular caída dando la moto varias vueltas de campana. Afortunadamente Dani no tuvo ninguna lesión, pero la moto quedó muy destrozada. No obstante, el equipo SP57 Racing Team trabajó muy duramente y a contrarreloj para ponerla a punto, ya que la carrera se disputaba en unas horas. Aunque por desgracia en la vuelta de formación de la carrera, algún objeto chocó contra el radiador provocando una fuga de agua, y por dicho motivo los comisarios y el equipo no le dejaron correr para evitar cualquier accidente y Dani tuvo que abandonar la parrilla previo al inicio de la carrera.

Así que el domingo Dani quiso asegurar y terminar la carrera para poder puntuar, y consiguió mantener su tercera posición hasta el final, subiéndose al podio con el tercer puesto.

El piloto lanza un mensaje de agradecimiento a todos los patrocinadores y a “Marcos  mi manager y a la Asociación motera de Guadalajara Alkarria Riders que fueron hasta Motorland para ver las carreras en vivo y en una especial mención a José Luis y Equipo SP57, que han estado apoyándome emocionalmente en este fin de semana”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0467 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022