05/03/2021 / 11:00
Redacción


Imagenes

Dani Molina participará en el reto "RANZRU", que busca cruzar España corriendo

Se realizará por relevos respetando los cierres perimetrales, y el alcarreño correrá desde Armuña hasta el límete con la Comunidad de Madrid, completando 15,5 kilómetros.


Después de un año muy complicado por el Covid 19, el equipo de Barcelona Pigeons runners ha creado un reto sin precedentes en nuestro país llamado "RANZRU” que consiste en cruzar España corriendo. El desafío empezará el sábado 6 de marzo de 2021 en Girona y terminará el domingo 14 del 2021 en Huelva, coincidiendo con el mismo día en el que empezó el confinamiento el año pasado. Este reto contará con la participación del alcarreño Dani Molina.

En total está previsto correr alrededor de unos 1.550km. El desafío cumplirá con todas las normativas actuales de confinamientos y toques de queda. Por ese motivo, el reto se realizará por relevos y de este modo se respetarán los confinamientos perimetrales. Dani Molina completará el último relevo de la provincia de Guadalajara y completará 15,5 kilómetros desde Armuña hasta la frontera con la Comunidad de Madrid.

El “RANZRU” tiene dos grandes objetivos. Por un lado, demostrar al mundo que a pesar de la grave situación que nos está tocando vivir podemos seguir corriendo por nuestros pueblos y ciudades, aunque sea de forma individual. Y por otro, que se pueden continuar realizando retos y vivir experiencias diferentes a las que estábamos acostumbrados. 

 El reto pasará por las provincias de Girona, Barcelona, Lleida, Huesca, Zaragoza, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla y Huelva. Debido a las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias se correrá por relevos y de forma individual durante todo el trayecto. También se respetarán escrupulosamente los toques de queda de las comunidades autónomas por donde se pase corriendo y todos los relevos se llevarán a cabo con mascarilla. Finalmente, los Pigeons runners y la comunidad de runners que participaran en el desafío ha decidido aportar su grano de arena para luchar contra la pandemia, contribuyendo así a la Fundación #yomecorono para la investigación del Covid-19.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4577 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021