Dani Peinado da la segunda victoria seguida al Alovera
No queremos ser gafes, pero parece que el Alovera empieza a carburar. El equipo tenía buenos mimbres, los del año pasado, logrando la permanencia de manera solvente en su primer año en la categoría, con las incorporaciones de jugadores importantes. El inicio de competición no fue el mejor y llegaron algunas dudas, pero parece que la dinámica empieza a cambiar.
La goleada de la semana pasada en casa fue un primer paso, y el triunfo de esta semana fuera de casa deja claro que la tendencia del equipo es al alza. Ante el Talavera B, equipo que solo había perdido un partido en casa, el Alovera completó un gran partido y gracias a los goles de Daniel Peinado, encarriló el partido poco después de cumplirse la hora de juego. El primer gol del delantero y máximo goleador del grupo dos de la Preferente castellanomanchega llegó en el 47’, y el segundo en el 67’.
Otro ex Hogar Alcarreño, Jorge Saiz, marcó el de la tranquilidad en el minuto 87. El filial del Talavera recortó distancias en el 89’, pero finalmente los tres puntos viajaron hasta Alovera. La semana que viene, el rival será otro filial, el del Toledo.