Daniel Fernández refuerza a un Gestesa que sigue creciendo
01/10/2010 - 09:45

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR
Fichaje en el mercado de invierno para Gestesa Guadalajara, aunque este refuerzo no llega para apuntalar el juego de Andreu Plaza y complementar una plantilla corta que se está viendo mermada por las lesiones. El fichaje morado es Daniel Fernández, un joven licenciado en Empresariales que asume el cargo de director general del club. Como ha indicado el presidente, Santiago Ranz es un refuerzo necesario, profesional, dedicado por y para el club que nos va a ayudar a tirar del carro. Necesitábamos alguien como Daniel.
Será su primera experiencia al frente de un club deportivo, pero no le asusta el reto y espera no defraudar toda la confianza que han depositado en él el presidente Ranz y el vicepresidente, Jesús Fuentes. Debo agradecerles toda la confianza que han puesto en mí para intentar llevar al club a lo más alto. Estamos asentados en División de Honor y ahora hay que buscar la mayor repercusión del club en todos los ámbitos a nivel institucional, social y económico, comenta el nuevo director general del club, cuya primera actuación en la entidad capitalina fue la organización del partido benéfico en favor de ACCEM, que se disputó el pasado domingo en el municipal David Santamaría. Además, recientemente se visitaba el colegio Cristo de la Esperanza de Marchamalo para impartir un clínic a los niños.
Tiene mucha ilusión y después de hablar con más candidatos nos decantamos por Daniel. Es una persona profesional que se ha acoplado perfectamente a la dinámica del club. El objetivo es relanzar al Gestesa Guadalajara, destaca Ranz y Fernández matiza que he tenido una buena acogida y voy a ser un activo importante en el club. Mi objetivo es dar a conocer todas las virtudes del Gestesa Guadalajara y hacer que mi trabajo pueda dar frutos para generar más ingresos y tener un mayor reconocimiento. Voy a intentar exprimirme y recompensar esta importante apuesta que ha hecho el club.
Si nos metiéramos en Copa...
Hay que potenciar a esta entidad que ha llevado la gloria deportiva a la ciudad. Guadalajara debe sentir con intensidad el décimo aniversario del Gestesa y es uno de los retos que nos hemos propuesto, destaca Fernández, que entre otras cosas anunció los convenios que firmará el club con diferentes patrocinadores para beneficiar a los socios, las 2.000 tarjetas infantiles que repartirán gracias a la subvención de entidades colaboradoras, el torneo de Navidad con fecha por confirmar, la inminente apertura de la tienda oficial del club en el centro comercial Eroski, así como la creación de una camiseta oficial con motivo del X Aniversario de la Unión Guadalajara Fútbol Sala.
Todo este tipo de iniciativas aportarán al club una inyección económica para conseguir un
objetivo que está difícil, pero tenemos mucha ilusión y la mantenemos a pesar de dos partidos importantes en los que debíamos haber ganado Zamora y Santa Coloma. Ahora todo pasa por ganar al FC Barcelona, comenta el presidente Ranz, que ha confesado que la llegada del director general es un refuerzo y un regalo de Reyes, pero si nos metiéramos en la Copa nos mereceríamos buscar un fichaje en el mercado, dice.