13/07/2022 / 10:41
Redacción


Imagenes

Daniel García Serrano, de Villanueva de la Torre, Campeón de España de boxeo

El club El Cuadrilatero de Villanueva de la Torre logró tres medallas más, dos de planta y una de bronce.


Villanueva de la Torre tiene entre sus vecinos a un Campeón de España de boxeo en edad escolar en la categoría de 52 kilos. Se trata de Daniel García Serrano, que logró la medalla de oro al quedar delante de Matías Alonso Sánchez, plata, y Matías Alonso Sánchez, bronce. 

Esta fue la primera de las cuatro medallas obtenidas por el club El Cuadrilatero de Villanueva de la Torre en el Campeonato de España de boxeo en edad escolar disputado el pasado fin de semana en Asturias. 

Indhira Alarza se hizo con la medalla de plata en la categoría 32 kilos tras perder en la final ante Irene Bolaños Romero. También logró la medalla de plata Rubén España, en la categoría de 65 kilos, quien también cayó en la final, en su caso ante Cristian Jiménez Blanco. La cuarta y última medalla la consiguió Iker Manzano en la categoría de 35 kilos, quien se hizo con la medalla de bronce quedándo empatado con Alí Versace Díaz. La plata en esta categoría fue para Lázaro Hernández Hernández y el oro para Aimar Lanzarote Cuadros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1431 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022