11/08/2019 / 12:20
Redacción


Imagenes

Daniel Peinado firma con el Hogar Alcarreño

 Natural de Guadalajara y de 21 años de edad, se trata de un jugador de exquisita técnica individual y desborde.


Se ha presentado oficialmente, en la sede central de Grúas Fraile, colaborador del Hogar Alcarreño, una de las nuevas incorporaciones del club blanquiazul, Daniel Peinado Tabernero, en presencia del Jefe de Taller del establecimiento patrocinador, Roberto Rodríguez Contreras.

            Natural de Guadalajara y de 21 años de edad, se trata de un jugador de exquisita técnica individual y desborde. Marca perfectamente el flujo del juego, su tiempo y su distribución. Se desenvuelve preferentemente en la posición de exterior zurdo o media punta, ofreciendo al técnico diferentes alternativas. A buen seguro será una pieza importante en la parcela central del cuadro preparado por Carlos Terrazas.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara, desde donde partió a E.E.U.U. a completar su preparación académica, que ha compaginado con su actividad futbolística en las filas del Freed Hardeman University –Tennessee-.

Su mayor logro hasta el momento es haber sido elegido mejor jugador de su  conferencia, merced a su buen hacer durante la temporada regular.

Daniel Peinado debe regresar a mediados de agosto a E.E.U.U., para reincorporarse definitivamente al club blanquiazul a primeros de enero. Será un fichaje invernal.

            En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “estoy muy agradecido al Hogar Alcarreño por la confianza depositada en mí”. Para seguir manifestando que “pretendo jugar el mayor número de minutos posibles para mejorar como jugador y como persona e intentar aportar mi granito de arena en pos de conseguir el ascenso de categoría”.

 

GRUAS FRAILE

            Es una empresa dedicada al sector de alquiler de grúas móviles y transportes, con una larga trayectoria en el sector, colaborando con las empresas constructoras más importantes a nivel nacional.

Con más de 30 años dando soluciones, Grúas Fraile es número uno del sector por competencia y compromiso con el cliente.

Cuenta con los medios más actuales del mercado para el desarrollo de sus actividades, contando con personal altamente cualificado. La propiedad de los medios técnicos materiales, con los que realizan su trabajo, les permite controlar su correcto mantenimiento, confirmando con ello el nivel de disponibilidad y seguridad necesarios. Estos factores garantizan una buena base para la calidad final de su trabajo.

Si usted necesita planificar y documentar un trabajo de elevación o transporte, en Grúas Fraile realizan los estudios y procedimientos convenientes para operaciones de izado o elevación de cargas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.279 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019