01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Daoiz acabó con su mala racha con dos goles


El jugador del Marchamalo: “Estoy jugando mejor que la temporada pasada”
Daoiz acabó con su mala racha goleadora haciendo dos en la goleada del Marchamalo al Torrijos, pese a lo que se encuentra lejos de las espectaculares cifras goleadoras que había obtenido en la campaña anterior: “Por fin se acabó la racha, pero así es el fútbol. El año pasado llevaba doce goles por esta fecha y éste tres”.
Destaca que en esta temporada “he jugado algo más atrás, pero no es excusa: debería llevar algún gol más”.
De cualquier modo, el atacante resalta la injusticia que supone el hecho de que para gran parte del público únicamente se valoren los tantos y no el juego que se realiza: “Estoy jugando mejor que el año pasado. Estoy contento con cómo juego, pero lo importante son los goles. A veces ‘todo el mundo’ te critica y no lo entiendo mucho. El fútbol es así de injusto. Llevo diez u once pases de gol y en eso nadie se fija”.

Reacción ‘verdilla’
En el aspecto colectivo la escuadra gallarda ha salido de su mala racha de resultados. El capitán destaca que “hace un mes lo teníamos bastante peor. Sigue casi todo igual, solo que la pelota antes no entraba y ahora sí, y las victorias dan tranquilidad. Ahora estamos todos muy contentos”.
Daoiz es consciente de que la respuesta del conjunto en el futuro cercano es crucial: “Ahora nos la jugamos contra equipos ‘de nuestra liga’. Debemos ganar a estos rivales para conseguir la permanencia de categoría holgadamente y no pasarlo mal al final de la temporada”. En ese sentido es optimista: “Veo al equipo salvándose cómodamente”.
Con respecto a su futuro, de momento sólo quiere pensar en el Marchamalo y no en una salida: “Ahora no me lo planteo, tengo firmado este año y otro más”. Le pesan “la comunidad y el trabajo. El fútbol se acaba algún día, pero el trabajo sigue”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3252 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019