Daoiz: “Estoy contento, pero ha sido un año difícil”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El capitán del Marchamalo, Daoiz, tiene una sensación agridulce acerca de una temporada en la que, pese a no haber finalizado aún, ‘está todo el pescado vendido’. El atacante siente satisfacción por la consecución del objetivo del equipo, pero lamenta no haber podido participar más en esta campaña por culpa de sus molestias en los isquiotibiales.
Daoiz destaca que “estoy contento porque el objetivo era mantenerse en la categoría y ya se ha conseguido. Ahora nuestra segunda meta es subir lo más alto posible, y en ello estamos”. Sin embargo, en el aspecto individual las cosas no le han ido tan bien: “Para mí ha sido un año muy difícil, porque no han entrado los goles y por la lesión. Pero de todo se aprende, incluso de lo malo”.

Se operará el lunes
El jugador –cuya intervención quirúrgica tuvo que ser aplazada una semana– se operará finalmente de las dos piernas el próximo lunes, por lo que disputará su próximo encuentro de la temporada este domingo en La Solana frente al Miguelturreño.
Su tiempo aproximado de recuperación se sitúa entre los dos meses y los dos meses y medio, por lo que su meta es “llegar bien a la pretemporada y empezar la temporada que viene en plenas condiciones”. Le tocará ver al equipo desde la grada en los últimos cuatro duelos de la liga regular, pero con la tranquilidad de haber alcanzado el objetivo.

Seguirá en el club
De cara a la 08-09, los planes de Daoiz pasan por continuar en la entidad gallarda. Se prevé por lo tanto un verano mucho más tranquilo con respecto a su futuro de lo que resultó el anterior, en el que estuvo cerca de dejar el club marchamalero .
El jugador destaca que “me queda una temporada más de contrato y quiero seguir. Los contratos y las palabras están para cumplirlos, y yo quiero hacerlo. Si no pasa nada raro…”.