03/03/2020 / 16:16
Redacción


Imagenes

Daoiz liquidó al Naya con un póker de goles

El delantero morado anotó cuatro de los cinco tantos del equipo en un partido difícil (2-5).


Los Veteranos del Deportivo Guadalajara suman y siguen. Pese a que la visita al Naya de Alcalá no fue fácil, Daoiz con cuatro goles dio tres puntos más a los suyos. El equipo alcarreño viajó con sólo 12 efectivos a tierras alcalaínas, y eso complicó la tarea de conseguir sumar una nueva victoria. Sin embargo, los Veteranos del Dépor hicieron valer su mayor calidad para llevarse el partido. 

Daoiz abrió rápido el marcador, poniendo el encuentro de cara a los intereses morados. Aunque el Naya intentaba poner en aprietos a los alcarreños, la falta de acierto en el último pase hizo que no crearan demasiado peligro. El segundo, también obra de Daoiz, llegó tras un balón largo de Michel y un buen centro de Jano. 

Después del descanso los Veteranos morados sentenciaron el choque con dos goles más, de nuevo de Daoiz. El Naya recortó distancias con dos goles fruto de una excesiva relajación de los visitantes, pero Roberto sentenció el choque con el quinto y definitivo gol. Con este resultado, los Veteranos de Deportivo Guadalajara se mantienen al frente de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7018 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020