Daoiz vuelve con la convicción de marcar y dar la victoria al Marchamalo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
Como si se hubiera quitado un peso de encima, Daoiz de la Plata podrá volver a jugar con el Marchamalo después de haber cumplido una excesiva sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición. El capitán gallardo fue expulsado el pasado día 5 en el encuentro frente al Socuéllamos.
Marcó sus dos primeros goles de la temporada y, después, se fue a la caseta con una roja directa que le costó tres encuentros de castigo por parte del Juez Único del Comité. Tres semanas que el propio protagonista califica como “muy duras porque se entrena todos los días y luego no se puede jugar”.
Ahora, el capitán gallardo y ‘pichichi’ de la Liga hace dos temporadas, anhela su regreso: “vuelvo con más ganas que antes”, afirma Daoiz con vehemencia.

Ganar al Torpedo 66
El Marchamalo acumula tres partidos seguidos sin ganar, una derrota y dos empates. Curiosamente, los tres encuentros en los que no ha podido jugar Daoiz. El capitán resta importancia a este dato pero sí quiere recalcar que “el equipo necesita ganar ya. Estamos haciendo bien las cosas pero no llegan las victorias y hay que ganar al Torpedo en casa porque si no, podremos meternos en problemas”. Por ello, Daoiz avanza que el partido del domingo ante el Torpedo 66 puede condicionar la Liga para el Marchamalo, que tendrá que descansar la próxima semana por la retirada del Esquivias: “el míster nos ha dicho que va a marcar el devenir de la Liga. Es el partido más importante hasta el momento”.
De este modo, el capitán del Marchamalo cambia la posibilidad de volver a marcar por un triunfo de su equipo frente al Torpedo 66: “prefiero ganar 1-0 y que lo meta otro compañero, pero el domingo hay que ganar como sea”.
Además de Daoiz, Álex también regresará después de la sanción, aunque Fran tendrá que cumplir el segundo encuentro de los tres con los que fue castigado. El partido se jugará el domingo, desde las 16.30 horas, en La Solana.