David Grande: "Podemos acabar entre los seis primeros si trabajamos bien"

28/09/2010 - 00:00 D.F.T.

 alt
 
El jovencísimo David Grande está brillando en este principio de temporada con el Marchamalo. Lleva tres de los seis tantos que el equipo gallardo ha marcado hasta ahora en Liga –el resto son obra de Isra, aunque dos de ellos los ha marcado de penalti– y fue el jugador más destacado en el triunfo de los marchamaleros en el campo del Quintanar del Rey en un partido en el que hizo además el tanto que a la postre le daría la victoria a los suyos.
El punta prefiere, de cualquier manera, repartir los méritos y halaga la labor de sus compañeros: “Fue un buen partido de todo el equipo. Trabajamos bien arriba y en defensa estuvimos serios. Pudo ser el mejor partido del Marchamalo hasta ahora”. Y eso que el conjunto conquense opuso resistencia: “Fue un partido muy difícil contra un rival que hizo el juego muy trabado. Costó, pero al final nos llevamos los tres puntos”. En el plano personal el jugador afirma que está contento tras sus primeros meses en el Club Deportivo Marchamalo, al que se ha adaptado tanto en el aspecto extradeportivo –“los compañeros me han acogido muy bien, me siento como en casa”– como en el futbolístico.
 
Ganar da confianza
El principio de competición de los gallardos ha sido irregular, pero el último triunfo dará confianza, no cabe duda, a los de Pedro Morilla: “Después de una derrota y un empate en casa dos victorias fuera nos dan tranquilidad”. También, en opinión de Grande, ha sido positiva la reincorporación de Cristian Seubert: “Ha vuelto y con él somos muy distintos”. Los gallardos, duodécimos con ocho puntos, se encuentran hasta el momento lejos de los puestos de arriba, pero como afirma el delantero “falta mucha Liga”. El jugador ‘verdillo’ es optimista y apuesta, si todo va como es debido, porque el Marchamalo ascenderá varias posiciones: “Podemos acabar la Liga entre los seis primeros si trabajamos bien, pero hay que trabajar mucho”. También habrá que pelear para sacar adelante el próximo encuentro, que se disputará en La Solana y en el que el ‘enemigo’ será el cuarto clasificado del grupo XVIII, el Socuéllamos. “Es un rival difícil, pero en casa debemos ganar ya”, destaca el punta gallardo. Y es que el Marchamalo todavía no conoce la victoria en su estadio en la 2009-2010. Este fin de semana el equipo de Pedro Morilla se encuentra ante una nueva oportunidad de conseguirlo.