14/12/2010 / 10:24
Redacción


David Moronta y Alberto López ganan el Open Internacional


alt 
Foto: Nueva Alcarria
Campeones en la modalidad de Kime-No-Kata –formas técnicas de decisión– y subcampeones en la de Katame-No-Kata (formas técnicas de control–. Esta ha sido la excelente recompensa que han obtenido David Moronta y Alberto López en el II Open Internacional de Katas de judo que se ha disputado recientemente en Villaviciosa de Odón (Madrid).
La pareja ganadora forma parte de la Escuela de Judo Inokuma y ya fue tercera en el Nacional de abril
La pareja, representaba a Castilla-La Mancha a través de la Escuela de Judo Inokuma, de Guadalajara, confirma su excelente nivel y su progresión ya que en abril había sido tercera en el Campeonato de España. Pero en el Open Internacional hubo más éxitos. Y es que la pareja formada por Jesús Martínez y Ángel Venegas fueron primeros en la modalidad de Katame-No-Kata. Esta pareja pertenece a la Comunidad de Madrid, aunque realiza sus entrenamientos en la Escuela Inokuma bajo la dirección de Carlos García Pasán. La cita madrileña contó con un gran nivel técnico, ya que contaba con la presencia de medallistas mundiales y medallistas del último Campeonato de Europa, celebrado hace pocas semanas en Venecia. Con estos éxitos se cierran las competiciones del año 2010.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6399 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019