De la ‘pasión’ por Cristiano Ronaldo y “la fuerza imparable de ilusión y sueños”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN
El portugués Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol, se presentó en un estadio Santiago Bernabéu prácticamente lleno luciendo por primera vez la camiseta del Real Madrid con el número nueve a la espalda.
Ronaldo, uno de los jugadores más mediáticos del planeta fútbol, fue recibido con todos los honores pofr la hinchada madridista, que acudió en masa al graderío merengue para jalear a su nueva y millonaria adquisición.
El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ejerció de maestro de ceremonias acompañado, como en las presentaciones previas de Kaká y Albisadasdaol, del presidente de Honor del club blanco, Alfredo Di Stéfano.
Pérez, que dio las gracias al público asistente por su presencia, habló de “fuerza imparable de ilusión y sueños” y de que el acto de presentación de Ronaldo quizá no tuviera “precedente”, antes de dar la bienvenida al mítico Eusebio, quien compartió asiento con Di Stéfano.

“Uno de esos elegidos”
“El Real Madrid acoge a uno de esos elegidos capaces de generar la mayor de las ilusiones de todos los aficionados del mundo. Damos la bienvenida y recibimos a Cristiano Ronaldo”, apuntó Pérez antes de que el ‘crack’ portugués hiciera acto de presencia en el coliseo merengue.
En sus primeras manifestaciones CR9, vestido como madridista, con el nueve a la espalda, reconocía que había cumplido “su sueño de niño”, una vez que recibió los máximos honores en su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid.
Ronaldo, que tomó el testigo del presidente del club, Florentino Pérez, necesitó varios segundos para dirigirse al respetable porque solamente pronunciando un tímido ‘buenas noches’ provocó el griterio de toda la afición que llenaba el estadio Santiago Bernabéu. Luego diría que se sentía “muy feliz” de estar en el Real Madrid y de haber cumplido su sueño de niño, “que era jugar en el Real Madrid”. “No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante”, comentó.
Dando las gracias a la afición se despidió, pidiendo a todos que le acompañaran para entonar un ‘Hala Madrid’. Antes de dar la vuelta al estadio, dio sus primeros toques vestido de blanco, lo que no habían hecho ni Kaká ni Albiol.