28/01/2021 / 09:00
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

De nuevo el Covid-19 deja sin competición al Lujisa Guadalajara

De nuevo el Covid-19 aleja de la competición al Lujisa Guadalajara. El club ha comunicado dos positivos en su plantilla, lo que le obliga a aplazar el encuentro ante Boadilla fijado para este domingo.


El Lujisa Guadalajara tampoco podrá estrenar el 2021 este domingo como estaba previsto, con la disputa del aplazado en su día ante Boadilla, en aquella ocasión por casos de Covid-19 en la plantilla madrileña.

E club morado ha comunicado dos casos positivos en su equipo de liga EBA, lo que ha puesto en conocimiento de la Federación y de las autoridades sanitarias. De esta forma, la cita ante el Boadilla queda de nuevo aplazada.

De igual forma, el club confirma que ambos miembros de la plantilla se encuentran en sus domicilios, bien de salud y cumpliendo los protocolos establecidos.

El Lujisa Guadalajara ya tuvo que suspender el partido ante Boadilla de la jorndaa 6ª, también el del BC Alcalá (en ese caso por los problemas con la tormenta Filomena), al igual que el de Tobarra, por un caso de Covid-19 en el cuadro albaceteño. De momento, la única fecha confirmada para jugar estos aplazadas es la del 21 de febrero, ante Alcalá.

El Lujisa Guadalajara ha disputado solo cinco partidos oficiales desde el mes de septiembre, cuando estaba previsto que comenzase el curso 20/21.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5903 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021